15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower

Estamos esperando con mucha ansiedad y felicidad la llegada de nuestro hijo al mundo y pasamos por un momento de mucha alegría y plenitud. Nuestro embarazo está llegando de una vez a su fin, y al mirar hacia atrás, nos alegramos mucho por lo vivido todos éstos meses. Queremos compartir éste momento único y especial con toda nuestra familia y amigos más cercanos, en un cálido e íntimo festejo. Lo mejor para hacer de éste momento una fiesta única, es realizar un baby shower, para esperar la próxima llegada del bebé a la familia y hablar de todo lo vivido éstos últimos meses. Podemos realizar unos bonitos recuerdos para baby shower en casa y con nuestras propias manos, para que ésta fecha tan importante, quede grabada en la memoria de cada uno de nuestros invitados, por siempre. Les mostramos a continuación, 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower, para que se animen a realizarlos en casa.15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (1) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (1) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (2) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (3) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (4) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (5) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (6) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (7) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (8) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (9) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (10) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (11) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (12) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (13) 15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower (14)

0 pensamientos en “15 imágenes de hermosos recuerdos para baby shower

  1. YERLIS MAZO PEÑA

    MUY BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAN UN NUMERO DE TELÉFONO DONDE PUEDA LLAMAR, YA QUE ESTOY INTERESADA EN UNOS DE LOS RECORDATORIOS.

    Responder
  2. Karen Mancera

    Hola. Estoy interesada en los recordatorios de baby shower. Con quién podría contactarme. Mi baby shower es pronto. Gracias.

    Responder
  3. maria paz

    hola estoy interesada en unos de los recuerdos de baby shower no se si me puede dar un correo o un numero para poder contactarte lo antes posible por favor!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *