15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet

Cuando una familia se entera de la espera de un nuevo integrante de la familia, las abuelas, tías y amigas se ponen a tejer. Las madres recibimos casi siempre, como primer regalo un par de escarpines o zapatitos tejidos. Es un regalo muy simbólico, y a la vez muy útil para los primeros días de vida de nuestro pequeño bebé. Por eso les proponemos realizar unos bonitos recuerdos para baby shower tejidos a crochet, que muestren ésta tradición de tejer para el recién nacido o el bebé por nacer. Éste tipo de recuerdos resultan muy económicos, porque al ser muy pequeños, podemos utilizar restos de lana que tengamos de alguno de nuestros proyectos de tejidos.  Podemos poner manos a la obra y realizar éstos recuerdos hermosos, junto a amigas y familiares. Les mostramos a continuación, 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet, que pueden servirles como inspiración a la hora de crear los propios.

Por lo general, para agradecer la presencia de cada uno los invitados se suelen dar algunos detallitos para que se lo lleven a su casa y tenerlos como un recuerdo de esa celebración.

Ahora bien, quieres consentir a tus invitados con tus recuerdos de baby shower originales, entonces no puedes dejar de seguir leyendo, porque aquí te vamos a dar una idea para ese día tan especial.

Entre los 15 recuerdos para baby shower tejidos puedes encontrar infinidades de ideas las cuales te van a ayudar, estás pueden ser creada por ti misma o puedes contratar a alguien que se especialice en tejidos para crochet.

 

15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (1) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (2) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (3)

 

Entre los recuerdos de baby shower que puedes obsequiar en ese día, pueden ser dependiendo también del sexo del bebé, puedes mandar hacer escarpines, gorritos cochecitos, calcetines, mamelucos calzoncillos y muchos más.  Aquí algunos ejemplos de recuerdos tejidos para bautizo de niña15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (4) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (5) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (6) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (7) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (8) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (9) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (10) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (11)

Existen muchos tipos de recuerdos los cuales pueden ser elaborados por uno mismo; como por ejemplo estos zapatitos a crochet para baby shower. Lo importante es tener una mini prenda para ser obsequiado a esas personas que han compartido ese momento tan especial.

15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (12) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (13)

Si es para niñas se pueden agregar vestidos, blumers, mini cintillos, entre otras. Todo queda a la creatividad de la persona. Si deseas crearlos por ti mismo es necesario que veas algunos tutoriales, revistas especializadas en tejidos, las cuales te ayudarán mucho en este hermoso proyecto.

15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (14) 15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet (15)

4 comentarios en “15 imágenes de recuerdos para baby shower tejidos al crochet”

Deja un comentario