Baby shower recuerdos fáciles de hacer

Recuerdos sencillos para Baby Shower

La sencillez es lo que caracteriza este artículo, estos recuerdos para Baby Shower. El Baby Shower es, ya todos lo sabemos, la presentación del niño. Por lo tanto, para los invitados tiene que haber algún tipo de cotillón o cositas que se puedan llevar para que se acuerden de ese momento mágico. Los recuerdos son ideales, pero hoy vamos a ver la manera de hacer bonitos recuerdos sin gastar mucho dinero.

baby shower recuerdos faciles de hacer (1) baby shower recuerdos faciles de hacer (2)

Aquí vemos cómo podemos hacer unos chupetes con materiales bien baratos. Es una idea original que a todo el mundo le gustará.También podemos hacer, como vemos abajo, pequeñas abejas en un palito para que las personas se lleven.

baby shower recuerdos faciles de hacer (3) baby shower recuerdos faciles de hacer (4) baby shower recuerdos faciles de hacer (5)

Son todos recuerdos bien fáciles de hacer. Un chupete con un bigote es algo simple, pero muy hermoso. Fácil de hacer porque ni siquiera necesitamos muchos materiales.

baby shower recuerdos faciles de hacer (6) baby shower recuerdos faciles de hacer (7) baby shower recuerdos faciles de hacer (8)

En fin, podemos hacer cualquier tipo de recuerdo, desde un animal hasta un zapato, pasando por elementos abstractos o chupetes.

baby shower recuerdos faciles de hacer (9) baby shower recuerdos faciles de hacer (10) baby shower recuerdos faciles de hacer (11) baby shower recuerdos faciles de hacer (12)

Un pensamiento en “Baby shower recuerdos fáciles de hacer

  1. jenny carolina miranda

    la verdad estoy próxima en hacer el baby shower para mi bebe y quiero hacer yo misma los recordatorios para la fiesta, no se q me puedan aconsejar algo q no sea muy complicado pero que sea bonito .
    viendo las fotos el de las cucharitas me parece muy bonito no se si me puedan dar algunos consejos para poderlos hacer muchas gracias

    Responder
  2. CARMEN GRACIELA MEDINA DE GARCÍA

    Buenas tardes
    la verdad es que estoy interesada en hacer el baby shower para mi nietecito y quiero hacer yo misma los recordatorios para su venida y otros para el cupleaño de otra nietecita, no se q me puedan aconsejar algo q no sea muy complicado.Todos me parece muy bonito no se si me puedan dar algunos consejos para poderlos hacer muchas gracias

    Carmen de García Dios les bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *