Centro de mesa para baby shower con globos

Centro de mesa con globos para baby shower

Esta idea para un centro de mesa se las hemos traído el día de hoy para que ustedes la puedan disfrutar y llevarla a cabo en ese momento tan especial para las mamás como lo es el baby shower. El baby shower generalmente se realiza antes de que la mamá de a luz.

Centro de mesa para baby shower con globos

 

En esos momentos tan bellos que se realizan festejos, por lo general todas las amigas de la madre, familiares, etc., le entregan regalos a la futura mamá para que ella los utilice con el bebé. Los regalos varían entre ropa y objetos para el bebe y la mamá. Este bello centro de mesa está realizado con una maceta pintada de color celeste y tiene puntillas al borde. En el interior de esta maceta tiene relleno de papeles picados y tres bellos globos: uno blanco, uno celeste y otro, un poco más bonito, que contiene un dibujo de un cochecito con un bebé adentro y algunos globos.

Este centro de mesa puede ser realizado con otros colores, de acuerdo a los gustos de la mamá y al sexo del bebe. No importa de que color sea realizado siempre y cuando esté bien hecho, ya que se trata de un centro de mesa muy bonito y muy simple. Simple pero hermoso, así lo describiríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>