Hermosa mamadera de tela para baby shower

Mamadera de tela como recuerdo para baby shower

¿Se acerca el día de tu baby shower y aún no sabes que entregarles a los invitados que se han preocupado por tu y por el pequeño ser que está por nacer? Hoy te hemos traído una idea genial, sencilla y económica para que tu puedas agasajarlos sin necesidad de gastar tanto dinero. Se trata de una mamadera hecha completamente de tela y relleno para darle volumen. Los pasos para realizarla son bastante sencillos. En primer lugar debes marcar sobre la tela el molde del tamaño que tu quieras, dejando de medio a un centímetro por todo el borde. Puedes hacerlo como el modelo en tres colores o puedes hacerlos en la cantidad de colores de tela que gustes. No es necesario que utilices los colores de la imagen, puedes utilizar colores más vivos o colores pasteles también quedarán muy bellos.

Hermosa mamadera de tela para baby shower

Luego de recortar los trozos de tela (serán dos trozos iguales de cada parte por souvenir) tendrás que unirlos y coserlos con aguja e hilo, a excepción que tengas una máquina que te facilite el trabajo.

Para finalizar podrás decorarlo con algunos moños o si te animas puedes realizar unos pequeños chupetes como apliques en tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *