Ideas para recuerdos de bautizo

Hay tantos recuerdos que se puede mandar a hacer ahorrándose mucho tiempo pero nada se compara a un recuerdo hecho a mano por uno propio o bien de una conocida muy cercano, pues el cariño y dedicación que se le da, se nota en la calidad de los recuerdos. Es por eso que te enseñaremos algunas ideas para recuerdo de bautizo y lo consideres como una opción para este 2018.

Los jabones a base de glicerina, con colorante y una esencia en olor es una idea fácil y original. Solo tienes que calentar el jabón elegido hasta hacerlo liquido, luego añadir la escencia y colorante previamente escogido. Luego mezclar todo y vertirlo sobre el molde de silicona que se ha creado desde un principio y listo añadir notas especiales de dedicatoria.

Ideas-para-recuerdos-de-bautizos

 

Otra idea muy buena es regalar mermelada casera, que es muy fácil de preparar en el hogar. Solo se tiene que escoger la fruta, recomendamos variedad, luego calentarlo y hervirlo, añadimos un poco de azucar o miel y dejarlo el fuego a modo lento hasta que este todo listo. Una vez culminado verter todo en un envase de compota que se haya comprado. Añadimos unas notas o dedicatorias de nuestro pequeño bebe.Ideas-para-recuerdos-de-bautizos

Ideas tan sencillas y básicas que se puede preparar desde casa y asi abarrotar costo, lo mejor de todo es que son originales, causando una gran sorpresa a nuestros invitados, pues la creatividad es algo muy llamativo. Además cuando se trata de nuestro pequeño bebe, siempre debemos tener los mejores recuerdos y que se hayan compartido con nuestros seres queridos en un momento tan conmemorativo como un bautizo.

Deja un comentario