Recuerdito para baby shower de chocolate

Presente de chocolate para entregar en baby shower

Hoy les traemos una idea de mucha originalidad para que ustedes puedan resolver el tema de los souvenirs o recuerdos que le entregarán el día del baby shower de su bebe a todos los invitados que asistan al mismo.

Se trata, en este caso, de unos bellas paletas de chocolate que tienen forma de nena. Tranquilamente se pueden encargar de hacerlos ustedes mismas si son habilidosas con las manualidades y, si no es el caso, podrán encargarlos en alguna tienda de golosinas especializadas.

Recuerdito para baby shower de chocolate

 

Estos bellos bombones hechos paleta, pueden ser utilizados tranquilamente en cualquier ocasión en donde tengamos que entregar un souvenir. Los mismos pueden ser colocados en una caja sin tapa, como la que vemos en la imagen, dentro de la cuál deberemos colocar bolitas de telgopor o algo similar para poder pinchar los palitos de estos bellos souvenires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>