15 opciones de recuerdos para baby shower a crochet

Cuando se anuncia la llegada de un nuevo integrante de la familia, las abuelas, tías y amigas se ponen en marcha a tejer. Casi seguro, que el primer regalo que una recibe, es un par de escarpines o zapatitos tejidos. Es un regalo muy típico y simbólico, pero a la vez muy útil para los primeros días de vida de nuestro bebé. Por eso les proponemos realizar unos bellos recuerdos para baby shower a crochet, que muestren ésta tradición de tejer para el recién nacido o el bebé por nacer. Son souvenirs muy económicos, porque al ser diminutos, podemos utilizar restos de lana que tengamos de alguno de nuestros proyectos tejidos.  Además, tendremos a todas nuestras amigas, abuelas, tías y a nuestra propia madre, tejiendo junto a nosotras éstos bellos recuerdos. No es necesario que sean todos iguales, la técnica utilizada les dará una unidad y para no cansarnos, podemos elegir varios diseños. Aquí les mostramos 15 opciones de recuerdos para baby shower a crochet.

Recuerdos para baby shower a crochet (1) Recuerdos para baby shower a crochet (1) Recuerdos para baby shower a crochet (2) Recuerdos para baby shower a crochet (3) Recuerdos para baby shower a crochet (4) Recuerdos para baby shower a crochet (5) Recuerdos para baby shower a crochet (6) Recuerdos para baby shower a crochet (7) Recuerdos para baby shower a crochet (8) Recuerdos para baby shower a crochet (9) Recuerdos para baby shower a crochet (10) Recuerdos para baby shower a crochet (11) Recuerdos para baby shower a crochet (12) Recuerdos para baby shower a crochet (13) Recuerdos para baby shower a crochet (14) Recuerdos para baby shower a crochet (15) Recuerdos para baby shower a crochet (16)

31 pensamientos en “15 opciones de recuerdos para baby shower a crochet

  1. CONSUELO BORDA

    Buenos días necesito 75 recordatorios como los vestidos que hay de mostrario me pueden por favor informar a como me salen.

    Quedo pendiente

    Gracias

    Responder
  2. Natyely Pabon

    Quería saber si se puede hacer para en una semana dos docenas de vestidos en llaveros colores surtidos… Gracias!

    Responder
  3. Martha vega

    El 20 de este mes Es el baby shower de mi hija me interesa comprar unos vestiditos de tejido el de color rosita con cafe y con el tag. Les voy agradeser mucho si me pueden contestar para atras. Para saber Los precios muchas gracias.

    Responder
  4. paola vera

    buenas tardes, quisiera saber q precio tienen los vestidos en croché, por docena y como hago para contactarme con ustedes, hablo desde la ciudad de cucuta-colombia, gracias….

    Responder
  5. Laura

    Me gustaría que me dijeran como puedo hacer para comprar algunos vestiditos y cual es el costo! Me interesa mucho.

    Gracias

    Responder
  6. Jenny

    Buenas tardes, Dios la bendiga.

    Desearia saber el costo para 120 del bestidito en la foto # 17 blusita blanca, faldita rosada, cinta rosadita y florecita blanca con la tarjetica para poner el dia del baby shower con el nombre de la niña y en lugar del ganchito si le puede poner un iman pequeno redondo en la parte de atras. Estoy muy interesada en este producto. Gracias 🙂

    Responder
  7. carolina rojas

    hola me gustan los vestidos tejidos quisiera saber si los vendes a cuanto y si me dejas algun número para contactarte

    Responder
  8. Camy

    Hola , te felicito .. por los trabajos tan bonitos que haces… Yo tambien trabajo en eso.. pero lo que no se es cuanto cobrar.. por ejemplo si por docena o por unidad o pedidos grandes.. Tu crees que podrias darme ideas… Soy nueva en esto.. ahora estoy haciendo 100 recuerditos.. como vestiditos.. sombreritos y cubre pañales.. me estan quedando muy lindos…
    Te agradecere mucho tu atencion…
    Bendiciones..

    Camy

    Responder
  9. marisela ramos

    Hola estoy interesada en comprar 2 docenas d vestiditos tejidos
    porfavor me podrian decir el precio y como cuanto tiempo se toman para aserlos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *