Recuerdos para baby shower con biberones

Estamos llegando a las últimas semanas de nuestro embarazo y esperamos la llegada de nuestro bebé con muchas ansias y mucha alegría. Es momento de celebrar por todo lo que vivimos, de cerrar una etapa muy importante y comenzar una nueva: la llegada de nuestro bebé y su crianza. Queremos compartir éste momento tan especial con nuestra familia y amigos más íntimos, por lo que realizaremos un Baby Shower.

Para que nuestro Baby Shower quede en la memoria de nuestros seres queridos, podemos realizar unos hermosos recuerdos para baby shower con biberones, para entregar a nuestros invitados, pasada la celebración. Los biberones pueden ser realizados con nuestras propias manos, en materiales como tela, goma eva, cartón, etc., o podemos comprar unos biberones de plástico y rellenarlos con golosinas. Les mostramos a continuación, algunas opciones para que se inspiren y realicen unos bonitos recuerdos para baby shower, para toda su familia y amigos.

recuerdos para baby shower con biberones (1) recuerdos para baby shower con biberones (2) recuerdos para baby shower con biberones (3) recuerdos para baby shower con biberones (4) recuerdos para baby shower con biberones (5) recuerdos para baby shower con biberones (6) recuerdos para baby shower con biberones (7) recuerdos para baby shower con biberones (8) recuerdos para baby shower con biberones (9) recuerdos para baby shower con biberones (10) recuerdos para baby shower con biberones (11) recuerdos para baby shower con biberones (12) recuerdos para baby shower con biberones (13) recuerdos para baby shower con biberones (14) recuerdos para baby shower con biberones (15) recuerdos para baby shower con biberones (16) recuerdos para baby shower con biberones (17) recuerdos para baby shower con biberones (18) recuerdos para baby shower con biberones (19)

0 pensamientos en “Recuerdos para baby shower con biberones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *