Recuerdos para baby shower con chupetes

Estamos próximos a la llegada de nuestro hijo al mundo y lo vivimos con mucha alegría y ansiedad. El embarazo está llegando a su fin, y queremos compartir éste momento con nuestra familia más cercana y nuestros mejores amigos. Por esto es que realizar un baby shower puede ser muy importante, para compartir todas las experiencias vividas a lo largo de éstos meses y hablar de la próxima llegada de nuestro bebé. Para que nuestros invitados tengan presente en la memoria éste momento, podemos realizar unos hermosos recuerdos para baby shower. Una opción para realizar éstos recuerdos o souvenirs podría ser, realizar recuerdos para baby shower con chupetes, uno de los íconos que se utilizan para definir a un bebé. Podemos realizar éstos bellos recuerdos con diferentes materiales que podemos encontrar en el mercado, como ser porcelana fría, cartulina, papeles de distintos tipos, etc. Les mostramos a continuación, algunas opciones que pueden ser de utilidad e inspiración.

Recuerdos para baby shower con chupetes (1) Recuerdos para baby shower con chupetes (1) Recuerdos para baby shower con chupetes (2) Recuerdos para baby shower con chupetes (3) Recuerdos para baby shower con chupetes (4) Recuerdos para baby shower con chupetes (6) Recuerdos para baby shower con chupetes (7) Recuerdos para baby shower con chupetes (8) Recuerdos para baby shower con chupetes (9) Recuerdos para baby shower con chupetes (10) Recuerdos para baby shower con chupetes (11) Recuerdos para baby shower con chupetes (12) Recuerdos para baby shower con chupetes (13) Recuerdos para baby shower con chupetes (14)

0 pensamientos en “Recuerdos para baby shower con chupetes

  1. cristian olarte

    buenas tardes, disculpe estoy interesado en los porta tarjetas para un baby shawer. necesito saber el tamaño y es costo por docena,, por favor comunicarse urgentemente al 3204940381 CRISTIAN OLARTE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *