Recuerdos para baby shower de changuitos

Recuerdos de monitos para Baby Shower

Los changuitos son realmente muy divertidos. Con sus bananas y sus caritas de traviesos hacen divertir mucho a los niños, pero también a los grandes. Es por eso que para un Baby Shower, la idea de un pequeño mono en un recuerdo es realmente excelente.

recuerdos para baby shower de changuitos (1) recuerdos para baby shower de changuitos (1) recuerdos para baby shower de changuitos (2)

Es por que los monos son tan bellos y graciosos que las empresas deciden hacer todo tipo de productos marketineros para promocionarlos y venderlos. Las personas los compran por su belleza, pero no siempre es necesario comparar las cosas, también se pueden hacer manualmente.

recuerdos para baby shower de changuitos (3) recuerdos para baby shower de changuitos (4) recuerdos para baby shower de changuitos (5)Son muchas las opciones que hay si queremos hacerlos nosotras mismas. Muchas más que si los compramos. Las caras de los monos son fáciles de hacer, dibujar los ojos, su sonrisa de siempre y las orejas bien grandes no es demasiado difícil. Hoy les dejamos estas imágenes para que imaginen hermosos recuerdos para Baby Shower y los lleven a cabo.

recuerdos para baby shower de changuitos (7) recuerdos para baby shower de changuitos (8) recuerdos para baby shower de changuitos (9) recuerdos para baby shower de changuitos (10)

Un pensamiento en “Recuerdos para baby shower de changuitos

  1. beatriz

    Donde puedo conseguir las velas de changos, y $$, también me interesa la changa que esta con chupon, por favor mandenme precios o donde los puedo conseguir!

    Gracias buen dia!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *