Recuerdos para baby shower de conejitos

Estamos muy próximas al fin de nuestro embarazo y al comienzo de una nueva etapa que nos llenará de alegría el corazón: la llegada de nuestro bebé al mundo. Queremos festejar éste preciado momento con nuestra familia y amigos y qué mejor que realizar un Baby Shower para compartirlo.Ésta celebración, por lo general se realiza únicamente entre mujeres, aunque hay algunas que preferimos incluír a nuestra pareja y los hombres de la familia y amigos, porque juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

Para que éste momento quede grabado en la memoria de todos nuestros invitados, podemos realizar unos bellos souvenirs o recuerdos para baby shower de conejitos, que divertirán tanto a niños como grandes. Los conejos son unos animalitos muy bellos y tiernos que podemos utilizar como temática de nuestra celebración. Podemos realizar recuerdos para baby shower de conejos, con materiales muy diversos, como goma eva, tela de toalla, cartón, cartulina, golosinas, etc. Les mostramos a continuación algunas opciones.

recuerdos para baby shower de conejitos (1) recuerdos para baby shower de conejitos (2) recuerdos para baby shower de conejitos (3) recuerdos para baby shower de conejitos (4) recuerdos para baby shower de conejitos (5) recuerdos para baby shower de conejitos (6) recuerdos para baby shower de conejitos (7) recuerdos para baby shower de conejitos (8) recuerdos para baby shower de conejitos (9) SAMSUNG DIGIMAX A503 recuerdos para baby shower de conejitos (11) recuerdos para baby shower de conejitos (12) recuerdos para baby shower de conejitos (13)

0 pensamientos en “Recuerdos para baby shower de conejitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *