Recuerdos para baby shower de Hello Kitty

Hello Kitty, la gatita creada en Japón, famosa por ser la cara de miles de remeras, pines, cuadernos, agendas, y hasta teléfonos celulares, es un dibujito adorado tanto por niños como por adultos. Y no puede faltar en la decoración de nuestro Baby Shower si el bebé que esperamos es una niña. La traviesa gatita es una figura fácil de recrear con tus propias manos: es sumamente simple. Con tan sólo trazar un óvalo, dos triángulos por orejas y un lazo rosado, tendrás la silueta de ese bello personaje. A partir de ese modelo, puedes crear la torta del baby shower, respetando la forma y coloreando la torta con blancos y rosas. También puedes decorar todo el lugar de manera acorde. Y además, puedes crear unos bellos souvenirs o recuerdos para baby shower de Hello Kitty, con tan sólo seguir el patrón de diseño. El recuerdo puede ser tan simple como un cupcake o mini torta de Hello Kitty, o algo más producido y de mayor elaboración y costo como unos jabones con la forma del personaje. A partir del rostro de Hello Kitty, puedes dejar volar tu imaginación y hacer del souvenir de tu baby shower un verdadero recuerdo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (2) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (3) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (4) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (5) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (6) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (7) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (8) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (9) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (10) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (11) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (12) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (13) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (14) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (15) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (16) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (17) Recuerdos para baby shower de Hello Kitty (18)

0 pensamientos en “Recuerdos para baby shower de Hello Kitty

  1. BET Medina

    Hola que tal disculpe como puedo obtener las esponjas de baño de hello kitty , estoy súper interesada … Realizan envíos ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *