15 ideas para realizar hermosos recuerdos para baby shower de niño

Estamos próximas al nacimiento del nuevo miembro de nuestra familia y tenemos muchas cosas para preparar. Pero tenemos que bajar un poco la ansiedad y pensar en celebrar. El baby shower es muy importante, porque es un momento para eso: relajarse, disfrutar con nuestra familia y amigos y hablar de lo ansiosos que estamos por tener a nuestro bebé en brazos. Para el baby shower es lindo preparar unos souvenirs o recuerdos para que se lleven nuestros invitados (y por que no, guardar alguno para nosotros) y así éste bello día quede en la memoria de todos. En el caso de que nuestro bebé sea niño, tenemos infinitas opciones de temáticas para la celebración. Podemos elegir ositos u otros animales, zapatitos, baberos, chupetes, cochecitos o changuitos, barcos, etc. A todos éstos motivos podemos realizarlos en colores azules o celestes, que son colores que representan al varón. Les mostramos a continuación, 15 ideas para realizar hermosos recuerdos para baby shower de niño.

recuerdos para baby shower de niño (1) recuerdos para baby shower de niño (1) recuerdos para baby shower de niño (2) recuerdos para baby shower de niño (3) recuerdos para baby shower de niño (4) recuerdos para baby shower de niño (5) recuerdos para baby shower de niño (6) recuerdos para baby shower de niño (7) recuerdos para baby shower de niño (8) recuerdos para baby shower de niño (9) recuerdos para baby shower de niño (10)

0 pensamientos en “15 ideas para realizar hermosos recuerdos para baby shower de niño

  1. Ana Rojas

    Quisiera 70 Llaveros pero en Cuanto me Saldrian? Cuanto tiempo tarda en enviarmelos? Lo que pasa es que mañana es mi baby shower & no tengo recuerdos.

    Responder
  2. horte

    me gusta el vestido tejido rosa con blanco, que están colgados en un ganchito…dice Isabela.
    Cuanto sale la pieza??…..yo vivo en los mochis sin. con cuanto tiempo se hace un pedido para 100 personas. gracias.

    Responder
  3. fannielys

    Me gusto el vestido tejido rosado que estas colgados en un ganchito.. Dices Isabela. Cuanto sale la pieza y cuarto es su valor y tambien me gustaria saber de donde son gracias.

    Responder
  4. soledad

    Buen dia quisiera saber q precio tienen los llaveritos y las libretitas.
    Si hacen envio al interior ya q soy de San miguel de Tucumán, cuanto tarda y el costo del mismo.
    Muchas gracias!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *