Recuerdos para baby shower en masa flexible

Recuerdos con masa flexible para Baby Shower

La masa flexible es un material que les gusta mucho a los niños. En el Baby Shower, los bebés no van a tener la posibilidad de jugar con ella, pero sí los grandes. O por lo menos, si bien no se van a poner a jugar con los recuerditos, si van a tener la posibilidad de llevarse uno a sus casas, para recordar por siempre ese momento tan lindo de la presentación del bebé en sociedad, en comunidad.

recuerdos para baby shower en masa flexible (1) recuerdos para baby shower en masa flexible (2) recuerdos para baby shower en masa flexible (3) recuerdos para baby shower en masa flexible (4) recuerdos para baby shower en masa flexible (5)

Lo lindo de estos recuerditos es que no son difíciles de hacer, y los materiales son bien económicos. Sólo se necesita elegir el diseño que vamos a utilizar y comprar algunos materiales. Habrá que pensar bien los colores que utilizaremos y la cantidad de material a adquirir.

recuerdos para baby shower en masa flexible (6) recuerdos para baby shower en masa flexible (7) recuerdos para baby shower en masa flexible (8) recuerdos para baby shower en masa flexible (9)

Podemos hacer recuerdos para Baby Shower de bebés, pero también de animales. Incluso de figuras conocidas, ya que a los niños les gusta mucho. Como Hello Kitty y demás. Cuando sean más grandes seguro quedarán encantados.

recuerdos para baby shower en masa flexible (10) recuerdos para baby shower en masa flexible (11)

Un pensamiento en “Recuerdos para baby shower en masa flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *