10 Recuerdos para baby shower sencillos

Un baby shower se ha convertido en los últimos años en una fiesta típica en la cual se aproxima el nacimiento de un bebé, por lo general se entregan muchos regalos para el nuevo integrante de la familia. Se realiza un compartir entre los familiares y amigos más cercanos, donde se divierten con juegos dedicados a esa clase de celebración entre bebidas y comidas con motivo al baby shower. A eso agregamos que se pueden hacer recuerdos sencillos para que los invitados no olviden este día tan especial.

Una hermosa y espectacular idea es la de realizar chupetes de crochet. Es de saberse que los bebés en sus primeros meses acostumbran a darle chupetes porque de esta manera suelen pausar el lloro por la ausencia de los padres.  Es un objeto que se relaciona con el motivo y es un excelente souvenirs economico para baby shower; aparte se puede agregar un tarjeta con la fecha y el nombre del bebé.

Pero existen variedades de ideas y que pueden ser hechos a mano; entre ellas tenemos, zapatos, vestidos, teteros, pantaloncillos, mamelucos, cintillos, escarpines, camisas y muchos más. No obstante, si deseas crearlos tienes que ver los tutoriales donde te explican paso por paso la temática.

Espero que este post te haya ayudado en cuanto a la información relacionada con los souvenirs. Así que manos a la obra, realiza tú misma esos recuerdos y sorprende a tus invitados.

recuerdo-para-babyshower-originales animal-recuerdo-para-babyshower zapatitos-a-crochet-recuerdo-para-babyshower-3 zapatitos-a-crochet-recuerdo-para-babyshower-2 zapatitos-a-crochet-recuerdo-para-babyshower -recuerdo-para-babyshower-niña

1 comentario en “10 Recuerdos para baby shower sencillos”

Deja un comentario