Recuerdos para baby shower zapatitos

Recuerdos de zapatitos Baby Shower

Pocas cosas son tan tiernas como estos recuerdos para Baby Shower. Hay miles de motivos diferentes para adornar los zapatitos, aquí tan sólo tenemos algunos, por cuestión de espacio. Comenzamos con unos muy bellos, con cordones y colores bien suaves, ideal para bebés.

recuerdos para baby shower zapatitos (1) recuerdos para baby shower zapatitos (2) recuerdos para baby shower zapatitos (3) recuerdos para baby shower zapatitos (4) recuerdos para baby shower zapatitos (5)

Todos sabemos la importancia del Baby Shower y la dedicación que le ponemos, ya que no importa si es antes o después del nacimiento, el Baby Shower es la presentación al mundo de lo más preciado en nuestra vida: nuestro bebé.

recuerdos para baby shower zapatitos (6) recuerdos para baby shower zapatitos (7) recuerdos para baby shower zapatitos (8)

Muchas mujeres eligen comprar los recuerdos, más que todo por cuestión de tiempo. Una madre no tiene demasiado tiempo para hacer manualidades, por eso delegar esta tarea no está para nada mal visto. Pero otras mujeres, que sí cuentan con algo de tiempo, prefieren hacer los recuerdos para Baby Shower ellas mismas, así se ahorran algo de dinero y le ponen su toque personal. De cualquiera de las dos maneras, el Baby Shower será algo inolvidable.

recuerdos para baby shower zapatitos (9) recuerdos para baby shower zapatitos (10) recuerdos para baby shower zapatitos (11) recuerdos para baby shower zapatitos (12)

0 pensamientos en “Recuerdos para baby shower zapatitos

  1. Angeles

    Me gustaría saber el precio de estos zapatitos y si hacéis pañales pequeñitos para decoración de una canastilla de recién nacido , o si preparáis cajas para este fin, me gustaría haceros un pedido, tengo una tienda de cositas para bebés y me parece buena idea preparar cajitas decoradas para regalos, gracias por tu atención un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *