Souvenirs para baby shower

En poco tiempo, se acerca el nacimiento de nuestro pequeño bebé, y queremos realizar un pequeño festejo anticipándonos a éste acontecimiento tan importante. Si realizaremos un baby shower, tenemos que tener en cuenta una serie de detalles relativos al festejo, para que todo salga perfecto y tal cual lo planificamos. Luego de haber definido el lugar, fecha y horario del encuentro de nuestro baby shower, debemos enviar con suficiente anticipación unas lindas tarjetas para baby shower. Podemos realizar bajo la misma temática, unos bonitos recuerdos para baby shower, para que ésta fecha quede grabada en la memoria de todos nuestros seres queridos. Además, podemos colocar hermosas frases en las tarjetas que realizaremos para colocar en los recuerdos. Les mostramos a continuación, algunas imágenes con opciones de souvenirs para baby shower, que pueden realizar en casa y con sus propias manos. Esperamos que se inspiren y se animen a poner manos a la obra en casa.

Souvenirs para baby shower (1) Souvenirs para baby shower (2) Souvenirs para baby shower (3) Souvenirs para baby shower (4) Souvenirs para baby shower (5) Souvenirs para baby shower (6) Souvenirs para baby shower (7) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Souvenirs para baby shower (9) Souvenirs para baby shower (10) Souvenirs para baby shower (11) Souvenirs para baby shower (12) Souvenirs para baby shower (13) Souvenirs para baby shower (14) Souvenirs para baby shower (15)

0 pensamientos en “Souvenirs para baby shower

  1. Victoria

    buenas tardes necesito 15 souvenir maso menos para el 8 de mayo. y necesitaria saber los precios de las cajitas y de los hipopotamos en celete que aparece en las ultimas fotos. es para varon. desde ya muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *