Hermosa mamadera de tela para baby shower
Mamadera de tela como recuerdo para baby shower
¿Se acerca el día de tu baby shower y aún no sabes que entregarles a los invitados que se han preocupado por tu y por el pequeño ser que está por nacer? Hoy te hemos traído una idea genial, sencilla y económica para que tu puedas agasajarlos sin necesidad de gastar tanto dinero. Se trata de una mamadera hecha completamente de tela y relleno para darle volumen. Los pasos para realizarla son bastante sencillos. En primer lugar debes marcar sobre la tela el molde del tamaño que tu quieras, dejando de medio a un centímetro por todo el borde. Puedes hacerlo como el modelo en tres colores o puedes hacerlos en la cantidad de colores de tela que gustes. No es necesario que utilices los colores de la imagen, puedes utilizar colores más vivos o colores pasteles también quedarán muy bellos.
Luego de recortar los trozos de tela (serán dos trozos iguales de cada parte por souvenir) tendrás que unirlos y coserlos con aguja e hilo, a excepción que tengas una máquina que te facilite el trabajo.
Para finalizar podrás decorarlo con algunos moños o si te animas puedes realizar unos pequeños chupetes como apliques en tela.