En una fiesta baby shower, la decoración es un punto fundamental. Tiene que quedar todo muy chulo y atractivo, y por eso, desde aquí te vamos a dar las mejores ideas para que prepares una fiesta baby shower por todo lo alto, con varias temáticas para que te adaptes a la que más te guste.

Prepara un photocoll baby shower

Montar una fiesta que incluya un photocoll siempre es garantía de éxito. Además si al photocoll lo acompañamos con algo de atrezzo nos dará un juego increíble y hará que todos los invitados lo pasen en grande.

Para prepar el photocoll tenemos varias opciones:

En cualquier caso, y sea como sea, consultanos y pregunta lo que quieras, que nosotros te ayudamos a hacerlo, te dejamos algunas ideas. Solo tendrás que imprimir el diseño que elijas, y pegar el cartel a un marco, o un material resistente, para que no se doble y aguante las miles de fotos que os haréis…

Como hacer un photocall infantil

photocall infantil

Como hacer un photocall de Mickey Mouse

PHOTOCALL MICKEY MOUSE Y AMIGOS

Como hacer un photocall de Pocoyó

PHOTOCALL POCOYO

Poner carteles de Baby Shower

Decorar la habitación con carteles de baby shower quedará genial para que tu fiesta sea perfecta. Podemos imprimir los diseños que queramos, incluso podemos personalizarnos para nuestro niño o nuestra niña y enfocarlo hacia la temática que más nos guste. Como siempre, te dejamos algunas ideas para que tu mismo elijas tu diseño de baby shower favorito:

Carteles para baby shower para imprimir

Ideas de Baby shower para niño

Ideas de Baby Shower para niña

Marco para Baby Shower

Para finalizar te dejamos estos dos marcos de fotografías para tu fiesta baby shower. Te dejamos dos opciones, la de niño y la de niña para que elijas la que más te guste y todo quede perfecto.

cartel baby shower
Marco Baby Shower para niño
marco baby shower niña
Marco Baby Shower para niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *