Los mejores Recuerdos para Baby Shower

by admin
Los mejores Recuerdos para Baby Shower

En estas fiestas para las futuras mamás, los recuerdos son muy importantes. Si estás pensando en celebrar y hacer recuerdos para baby shower dentro de poco tiempo, y no sabes que hacer, aquí te traemos 80 ideas de lo que puedes regalar como recuerdo de este día tan importante.

Al ser esta la página principal de recuerdos para baby shower, no sabemos muy bien lo que andas buscando ni para quién, es por eso que arriba puedes elegir que tipo de souvenir elegir para regalar, pero a continuación nuestro equipo de redacción ha preparado para ti una extensa lista de regalos variados para que puedas elegir la que más se adapte al momento.

 

Mejores ideas de recuerdos para Baby Shower

🎁 El estilo de tejidos a Crochet puede ser una de las mejores elecciones para los recuerdos, y es que se ve tan hermosos los zapatitos o vestidos que se puede hacer. Además de que todo es hecho a mano y uno mismo si desea puede hacerlo, no es tan difícil.

🎁 Si estas pensando de forma ecológica, entonces usar material reciclado para tus recuerdos puede ser una buena opción. Podemos ver ideas de como hasta se puede usar los conos de papel higienico y forrarlos de papel periodico o revistas.

🎁 Otra idea es usar los foami como material para tus recuerdos, con un buen molde que te vamos a mostrar puedes crear figuras de todo tipo y que le encantará a tus invitados.

🎁 Si eres una amante de las manualidades, entonces puedes usar algunos modelos listo para imprimir y donde tu solo lo vas a armar con el material que desees y dependiendo a tu creatividad se va a ver hermoso.

🎁 Dependiendo si es niño o niña, puedes escoger el tipo de recuerdo, siendo un zapatito algo hermoso para un varon y un vestido para una niña.

Otros tipos de ideas para los Souvenirs del baby Shower

Y hasta aquí llego este artículo de recuerdos de baby shower donde tratamos de recomendarte lo mejor para ese día tan especial que vas a tener y esperas recordarlo.

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy