Recuerdo cochecito para baby shower
Recuerdo para baby shower de cochecito
El día de hoy les hemos traído unos simples, pero hermosos, recuerditos para que ustedes puedan entregar en el día del baby shower de esa personita tan deseada que está a punto de llegar al mundo.
En este caso, como podemos observar en la imagen, se trata de unos cochecitos realizados con porcelana fría, moños bien pequeños y encaje. El procedimiento para realizarlos es muy simple: en primer lugar debemos teñir la porcelana fría del color que deseamos hacer la mayoría de los cochecitos. Debes recordar dejar siempre una parte separada para realizar algunos detalles, como las ruedas, y para las caritas de los bebés.
Luego de teñir la porcelana fría, vamos a moldear el cochecito de manera muy sencilla: realizaremos un círculo al que le cortaremos un poquito más de un cuarto. A ese coche le agregaremos en otro tono las ruedas y la manija para empujarlo. Luego, agregaremos las cabezas de los bebes realizando simplemente otro círculo (pero este será más pequeño) y, finalmente decoraremos con encaje y moños para darle un toque más bonito y delicado.