Recuerdo para baby shower o bautizo
Recuerdo hermoso para baby shower o bautizo
Hoy les traemos una excelente idea para regalar de recuerdo en un baby shower o en un bautizo.
Se trata de unas preciosas macetitas decoradas con pintura, las cuales tienen una flor en su interior que funciona como sostén de una mamadera o de un chupete, de acuerdo a su gusto, usted elegirá cual opción le agrada más o si ambas le agradan podrá hacer algunas cuantas de cada una.
Las macetas están realizadas con cerámica y las flores están realizadas con madera. Mientras que las mamaderas y los chupetes están realizados con goma eva. Este material no es muy difícil de trabajar aunque necesitaremos un tanto de práctica si queremos hacerlos nosotros mismas. Aunque si tenemos dinero, siempre estará la opción de mandarlas a pedir en algún local en donde se especialicen en este tipo de trabajos.
Esperamos que les agraden tanto como a nosotros, nos pareció una muy linda idea y simple.
Buenas tardes necesito saber donde xomprar estos arreglos xfa me urge!!
Buenas noches hagame un favor yme informa donde puesdo conseguir los recordtorios de monitos que vienen en una cajita y que son como velitas los necesito para la proxima semana un baby shower. Estaré atenta ya que necesitamos varias docenas. Muchas gracias