Esta claro que un Baby Shower tiene que tener todos los elementos especiales que la llegada de un bebé requiere. Y, ¿Qué mejor que un buen catálogo de regalos que le den color y diversión a esta magnífica fiesta?

Decoración

Lo principal de una buena fiesta ante un evento importante es la decoración. Aprovecha para usar decoración original que le de color y ambiente al Baby Shower a realizar. Puedes aprovechar para usar diferentes tonos en función de si es niño o niña.

Tarta de utilidades para el bebé

Cada día están más de moda. ¿Qué mejor para un bebé que una gran tarta construida a base de consumibles? Puesto que ya tendrá tiempo de comer dulces y pasteles, una tarta formada por pañales, gasas, geles, toallitas o cremas puede sea el regalo perfecto que un bebé necesite. Es un regalo muy original y que no puede faltar en un Baby Shower.

Regalos tejidos a mano

Ya sea una manta, un vestido o alguna prenda de ropa, este tipo de regalos requiere de cierta técnica para su realización. Sin embargo, te quedará un regalo muy original a la vez que práctico y que podrá disfrutar el bebé.

Peluches y chupetes para el bebé

Para cazar dos pájaros de un tiro. El juguete preferido del bebé va a ser el chupete, si lo combinas con un peluche no necesitará nada más. Cada día los hay más originales y más variados.

Decoración y juguetes de cuna

Sin lugar a dudas, serán en la cuna donde el niño o niña pasará la mayor parte del tiempo mientras que crece. Por eso, cualquier comodidad o diversión que se le pueda aportar seguro que es bien recibida. Debido a la gran demanda en este tipo de objetos, son muy frecuentes encontrarse con ideas originales y de todo tipo, bien sea por comodidad, diversión o seguridad.

Regalos sanitarios

Quizás no sean los más bonitos, pero sí los más útiles y los que más va a agradecer el pequeño recién nacido. Entre ellos destacan los aspiradores nasales, para prevenir la obstrucción de las vías respiratorias del bebé, o los termómetro para bebés, que informarán a los padres en todo momento de la temperatura de su bebé para tener conocimiento de cualquier variabilidad que ponga en riesgo la salud del pequeño.

Pinzas para sujetar el chupete

Uno de los más típicos, pero también de los más útiles. Además, y debido a que son muy regalados, dependerá del que realice el regalo lo original que puede llegar hacer. Desde adornas con letras del nombre del pequeño a combinar con piezas de peluche o pequeños sonajeros.

En definitiva, hay muchas maneras de hacer regalos originales para un Baby Shower. Además, y tratándose de que serán regalos repartidos entre el pequeño y sus padres, la mayoría de ideas pueden resultar muy útiles para la salud y el cuidado del bebé, y una ayuda para los padres que podrán ayudar a que disfruten de la paternidad todo lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *