Estamos próximas al nacimiento del nuevo miembro de nuestra familia y tenemos muchas cosas para preparar, pasaremos por uno de los mejores días de nuestra vida. Se acerca el nacimiento de nuestro pequeño niño, y queremos realizar un gran festejo para conmemorar ésta fecha tan importante en la vida de toda nuestra familia.

recuerdo-para-baby-shower-varón

👶 ¿Porque realizar un baby shower para nuestro hijo varón?

El baby shower es muy importante, porque es un momento para: relajarse, disfrutar con nuestra familia y amigos y hablar de lo ansiosos que estamos por tener a nuestro bebé en brazos. Para el baby shower es lindo preparar unos souvenirs o recuerdos para que se lleven nuestros invitados (y por que no, guardar alguno para nosotros) y así éste bello día quede en la memoria de todo

¿Las mejores ideas para recuerdos?

Podemos elegir ositos u otros animales, zapatitos, baberos, chupetes, cochecitos o changuitos, barcos, etc. A todos éstos motivos podemos realizarlos en colores azules o celestes, que son colores que representan al varón. Les mostramos a continuación, 15 ideas para realizar hermosos recuerdos para baby shower de niño.

Debemos de tener en cuenta todos los detalles relativos a la organización del baby shower de nuestro varoncito, para que todo salga perfecto y tal cual como lo soñamos. Luego de haber definido el horario, la fecha y el lugar del encuentro, debemos enviar con buena anticipación las tarjetas de invitación para baby shower. Podemos realizar bajo la misma temática, unos hermosos recuerdos para baby shower, que alegrarán a todos nuestros invitados.

🎁 Imágenes de recuerdos de Baby Shower para Varón

Hoy les traemos una selección de imágenes de hermosos recuerdos para baby shower de varón, para que se inspiren y se animen a realizarlos en casa y de manera manual. Esperamos que les gusten. ¡Hasta la próxima!

recuerdos para baby shower de niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *